¡Habla!

Otro contenido que remmemoro de mis largos recorridos por el Cyber espacio es Bla Bla, una especie de híbrido digital, producto de la comunicación audiovisual y la trepitante carrera de la WEB, que habre paso a cada vez más nuevas formas de creación, elaboración y difusión de contenido audiovisual.

Citando a Arturo Goga: “Bla Bla es una suerte de film interactivo, un juego sin quest, villanos ni puntos, que nos ofrece 6 capítulos diferentes que explora los diferentes principios de la comunicación humana. El espectador (nosotros), somos los que le damos vida al film, ya que sin interacción por parte nuestra, los personajes permanecen intertes.”

La primera vez que entre al site-cortometraje interactivo, quedé maravillado, como toda novedad me atrajo mucho y decidí compartirla en este mi blog.  Para no perder de vista la interactividad, dá click en la imagen y la experiencia empezará.

Si se quedaron con las ganas de ver otro “filme-interactivo”, dejo el enlace para la NFB online donde podrán además encontraran material audiovisual para todos los gustos.

Anuncios

Acerca de RVCAMPOS

Soy comunicador, comunico de todo, en especial publicidad ,cine y diseño gráfico. Ver todas las entradas de RVCAMPOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: