¿ Cansado de La programación del Cable ? Solución HD

Antes que nada decirles que dejen cargar todo el post, y otro punto importante es no jusgar una produccion por el primer capítulo, van mejorando en cada entrega, aclarado este punto, empieza el post de hoy.

 

¿Cansado de los operadores de Cable?

 

¿De hacer Zapping toda la tarde y no encontrar nada que te guste?

¿De los técnicos y los precios Altos?

Hoy les traigo una pequeña recopilación de series que se emiten en internet y son de una excelente calidad, tal vez ya las vieron por allí dispersas o llegaron a ellas por casualidad (como en mi caso). Hoy las he querido recopilar para que armemos nuestra programación desde este post. Puede ser un capítulo de cada una por día o a lo mejor a la hora de comer y no tienen nada que bueno que ver, van dejando que cargue un capítulo y lo ven, etc etc, lo que se les ocurra a cada uno.

Lo mejor de estas series es que las pueden disfrutar todas en HD en 720 y 1080 dpi , No se olviden de activar los controles para cada uno de los casos, para youtube y para vimeo. Los que ya saben, simplemente ignoren estas línes y siguientes imágenes. Recuerden que si eligen verla en HD, el tiempo de espera para ver el video fluido es mayor, ya que los videos en HD pesan más y obviamente hay un tiempo de carga mayor.

Para Vimeo

Para ver Freaklances en HD, es importante activar el botón HD, ya que al vincular Vimeo a un post de Taringa, este botón se desactiva automáticamente.

Para Youtube

Deja de hacerle guerra a la tele

Y no saques los lentes que no hay nada 3D

Sin más los dejo con las series.

Para comenzar, La serie Argentina On Line que está dando que hablar en los últimos meses, de buen formato, buenas escenas, con un conocimiento de cine más que notorio, excelente edición, excepcional ritmo, con un público asiduo en las redes. Sí, si están pensando en Un Año sin Televisión adivinaron. A esta serie llegué luego de leer una nota en una revista de cine argentina, sin más los capítulos y extras.

 

Bueno los personajes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y ahora si los capítulos

Ahora los extras que también están buenos, no todos pero ya que más da.

Ahora se viene un concepto que ya tiene buen tiempo en la red, la honda de hacer covers de canciones famosas y demás, pero ésta es en particular de una excelente producción y dirección, y tiene un especial sentido en los recuerdos en cada uno de nosotros (sobre todo generacion ochentera noventera), para averiguarlo tienen que verla.

De La mano de Jack y Lucas, desde mi particular punto de vista, muy buenos compositores y sobre todo realizadores porque producen videos. Time Machine es el nombre del show y es altamente recomendable

Recomiendo entren a su Canal y vean el resto de sus videos, que estan muy buenos

Si les gustó las canciones descargenlas en el siguiente enlace __AQUI__

Para Finalizar una serie animada a la que llegué de pura casualidad : Freaklances. Una serie de excluyente calidad, buena animación en flash, buenos gráficos, salvando el idioma original, pienso que tiene todos los ingredientes para ser una serie de señal abierta con muchos espectadores, sin más aquí la serie

 

Y la segunda temporada
Bueno eso es todo por ahora, no se olviden de visitar simpre el blog para futuras series y lo más importante déjenme sus opiniones acerca del material en los comentarios. De yapa este video de Plantas VS Zombies muy bueno.
Anuncios

Acerca de RVCAMPOS

Soy comunicador, comunico de todo, en especial publicidad ,cine y diseño gráfico. Ver todas las entradas de RVCAMPOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: